martes, 14 de septiembre de 2010

Acercándome a las ondas

Comunicación social, justicia o radiofórmula. Estos son algunos de los conceptos que están siendo abordados en las distintas ponencias que se enmarcan en el 12º Curso de Radio y Televisión organizado por Cadena COPE, Sevilla, y que está teniendo lugar en la Facultad de Comunicación de la capital Hispalense, hasta el 17 de Septiembre.

A la cabeza de la estructura de organización se han situado Joaquín López- Sáez, director de la Cadena COPE en Sevilla y Andalucía; y José Manuel Gómez y Méndez, director del Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla. Como coordinadores, Eusebio Pérez, director de los Servicios Informativos de la cadena COPE en Andalucía, y Juan Diego Periáñez, responsable de marketing y director comercial de COPE en Sevilla.

Este equipo, esta intentando crear un foro de debate sobre el actual panorama audiovisual y radiofónico andaluz, así como acercar a los estudiantes la realidad del trabajo en la redacción, ofreciendo no sólo sesiones teóricas sino también prácticas.

A partir de aquí se abre el debate. Cada día destacaré las ideas más importantes o que me han parecido más interesante de las distintas ponencias, aportando mi visión y humilde opinión, y os animo a que expreséis la vuestra con sinceridad para que entre todos podamos enriquecer nuestra visión.




No hay comentarios: