jueves, 22 de julio de 2010

Juguetes rotos

Photobucket


Una más de la factoria Disney que da con los hueslos en la carcel. Al parecer y según noticias de la semanas pasada la joven y desmelenada Lindsay Lohan tendrá que cumplir condena por no obedecer la orden juducial de acudir al menos una vez a la semana a la terapia donde debían tratar su problema con el alcohol.
Y es que, en ocasiones, el dinero y la fama te lleva por estos derroteros. La joven que ataño fue rostro desde los diez años de películas Disney, hoy se ve sóla ante la jueza que ha dictado su sentencia. Y yo me pregunto ¿dónde estarán todos esos que seguro se apuntaba bajo su sombra a cada día a una fiesta, a ir de compras, de cócteles, cenas....y un largo etcetera de derroche?
No podemos ser más que testigos de esta disolución de valores (que no dudo haya habido desde siempre) en la que no se respeta nada y muchisimo menos la amistad. Es importante saber quien de todos esos que se acercaban para las fiestas se quedaban para la resaca, para recoger o para llevarte a tu casa y evitar la enorme estupidez de conducir en estado de embriaguez. Esas personas son las importantes, las que te ayudan y te empujan a continuar, una pena por la joven oveja descarriada, que esperemos algún día consiga esos amigos de los que hablamos, como yo, por suerte, tengo.



Contento?;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sí, con toda la razón del mundo, muy bien dicho